Recuperación

Recuperación

Recuerdan que les comenté que tenía sinusitis y que el tratamiento tomaría algo de tiempo? Bueno…el tratamiento incluía una pequeña cirugía. Pero no se preocupen!! Todo salió bien!! Y ya estoy recuperándome en casita. Hay muchas cosa que no podré hacer durante 3 semanas, como cantar o ejercitarme (vaya que extrañaré cantar!), pero aprovecharé para hacer otras cosas, todo con cuidado, claro.

Saben, al principio le tenía mucho miedo a la cirugía! A lo que pudiera sentir antes o después, pero resultó que me preocupaba de más. Asi que, si tu estas pasando por lo mismo y tienes dudas, anímate!! El procedimiento de verdad es simple, además es por tu bien, es tu salud!

Estoy muy ansiosa por retomar todos mis proyectos, pero ya con plena salud y respirando perfectamente. Esa segunda mitad del año pinta a algo maravilloso! Pero bueno, en lo que llegamos, permítanme compartirles el primer video de mi presentación en Mangatron 2016. Interpretando el primer opening de “Shokugeki no Souma” ❤

Responder

