9no Aniversario!!

9no Aniversario!!

Como la ven?! El tiempo se pasa volando! No lo puedo creer. Hace 9 años que subí a la web mi primer fandub. Muchas gracias a todos los que forman y han llegado a formar parte de este camino: amigos, expos y cafés que me han dado un espacio, y por supuesto, gracias a todos lo que estan y han estado al pendiente de mi música, ya sea dándome un like, compartiendo mis eflyers, inscribiendose a mi canal de youtube, siguiendo mi blog, elogiándo mi trabajo en las expos o regalándome un aplauso en los conciertos. Hoy puedo decir, que debido a ustedes, he aprendido cosas que me serviran a lo largo de toda mi vida. Por favor, síganme apoyando, que vamos por el 10mo! (El próximo año me compro un cupcake y velitas).

Les quería adjuntar una foto, pero wordpress anda de nena nena.

Y continuando con las cosas felices, vamos a hablar de mi presentación en Mangatron ❤ El sonido tenía algunos problemas, pero apesar de todo, me olvidé y decidí empezar mi concierto con la mejor actitud posible, pensado en todas aquellas personas que siempre me han dado su apoyo, confiando en que estarían escuchándo atentamente. Y asi era! Rostros conocidos y algunos nuevos llenándome de felicidad. Como resultado, no solo se acabaron todos mis discos de regalo, también me pidieron un par de autógrafos. Chicos, muchas gracias!! Me esforzaré por crecer y pulir defectos, para entegarles conciertos como ese o aun mas emocionantes! Ya no puedo esperar a volver a vernos ❤

Responder

