Mangatron 2016

Mangatron 2016

Este próximo fin de semana me toca presentarme en Mangatron 2016, en ExpoGuadalajara, Av. Mariano Otero #1499, Guadalajara, Jalisco. Me toca el día 28 de Febrero, en el escenario principal, a las 13:30 pm (puede haber retrazos). Y justo antes de eso, voy a ayudar al grupo “Cappuccino” como backdancer, no se lo pueden perder!! Por cierto, el setlits de mi presentación será el siguiente: Cover “Limited addition” (Tokyo Girls Style), Cover “Hallelujah” (Moumoon), MC, Cover “Spice” (Tokyo Karan Koron), Fandub “Highschool of the dead” (Kishida Kyoudan & the Akeboshi Rockets), MC, Cover “Pleasure Line” (Kuribayashi Minami) y Cover “Inochi wa utsukushii” (Nogizaka46). Espero disfruten escuchando los temas, tanto como yo disfruto interpretarlos.

12743648_10153555265708477_5845827964780349383_n

Por cierto, hoy toca compartir video!! Aqui su servidora jugando “Pump it up!”. Me pareció buen detalle agregarle los emoticons al video! Ahora con su permiso, tengo que afinar detalles para el concierto de este fin de semana ❤

Responder

