Botines ~ 靴

Botines ~ 靴

Ya van 3 semanas de febrero que me la paso buscando botines para vestuario, esperando ver ofertas y bueno, aprendí 2 cosas que quiero compartir (al menos aplicable a Guadalajara y las tiendas que visité, las cuales fueron bastantitas). No.1, Las únicas botas en descuento son aquellas con par único o que ya solo encuentras en tallas de la 2 a la 3; y No.2, las botas restantes, no solo NO tienen descuento, sino que para rematar NO hay en todas las tallas. Moraleja: No esperes hasta el último momento a buscar zapatos (y hablo de faltando un mes) y mucho menos esperes la temporada de ofertas (especialmente si eres talla promedio). Claro que si tienes pies chiquirriñitos, las ofertas son lo tuyo! Atáscate!

Al final terminé comprando unos botines sin descuento que me quedan justitos sin cancetines… la chica de la tienda me aseguró que con el uso se aflojarían. Espero que si! Igual mi tirada es usarlos con medias, asi que no debería de haber problemas… y como punto positivo son prácticamente del estilo que estaba buscando. Además, con lo que aprendí estoy segura de que mi siguiente busqueda de calzado será más productiva. Puedo sentir a esos hermosos zapatos venir hacía mi! Incluyendo el resto del vestuario! Uff la segunda mitad del año la alucino!

Ahora, sobre mi salud, la semana pasada la pasé fatal! Al principio creí que se debía a un problema anímico, pero después me fuí enterando de como medio mundo también se enfermó. Incluso hoy en el camión había como 5 personas tociendo y estornudando (imaginen a Elen con cara de pánico en el camión). Asi que supongo que mas bien se trata de un bicho raro que andaba por allí. Lo bueno es que al día de hoy me siento MUY bien, además de que muy pronto mis problemas en las vias respiratorias terminaran. Salud ven a mi!

Por cierto, acabo de notar que no he compartido con ustedes mis nuevos memes. Son fotos con poses o caras graciosas que a veces aparecen en las sesiones fotográficas. Asi que para despedirme, aqui les va el primero!

Meme

今月美しい靴を探しました!難しかった!けど最後まで可愛いい靴を見つけて、たくさん習いました。すぎの靴が美しくなります!かならす!頑張りますから!
先週病気になった。悪い風邪が出たが、もう大丈夫ですよ!健康のことも頑張ります!

2 comentarios en “Botines ~ 靴

Responder

