Anime Invierno 2016

Anime Invierno 2016

boku-des

Desde hace una temporada decidí ver al menos un capítulo de cada uno de los animes que transmitiera Crunchyroll (mas uno que otro extra), para no perderme los mejores! Bueno, este es segun mi criterio, el mejor ánime de esta temporada:

Watashi dake ga ina machi. Todos estan hablando de este ánime! Y con razón, si aun no lo has visto, tienes que verlo! La historia trata de Satoru Fujinuma un joven que es enviado atrás en el tiempo cada que algun incidente relevante esta por ocurrir, generalmente retrocede segundos o minutos… hasta que un día encuentra el cadaver de su madre, lo que lo hace retroceder hasta sus 8 años de edad, cuando varios de sus compañeros de clases desaparecieron debido a un secuestrador en serie.

Fuera de ese anime; solo podría hablarles de series entretenidas como “Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!”, donde un hikikomori, Satou Kazuma, muere para renacer en un mundo basado en los juegos de rol; y de placeres culposos como “Sekko Boys”, donde unas esculturas (bustos) forman un grupo idol… si…

Sobre mi salud, la verdad, el sábado pasé muy mala noche, pero sigo esforzándome por estar bien, por mi y por la gente que me quiere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s