Videos

Videos

Y bueno, sobre los videos, al final me animé a subir lo que llevo de mi cover de “Inochi wa utsukushii” de “Nogizaka46″(con tal de no romper la racha de un video cada 2 semanas). Aunque revisando mi agenda, creo que será inevitable eventualmente subir cada 3 o 4 semanas. Pero bueno, como notaran en este video no hay música de fondo, esto lo hice para evitar censura por parte de yotubue, ja ja. En vivo podrán apreciarlo con todo y música. Por cierto esta vez procuré arreglarme un poco, espero se note. No mas videos “detrás de” fodonga! (ja ja, mejor no promento nada).

Aprovechando que llenamos el hueco de video, fuimos de nuevo a grabarnos jugando “Pump it up”, y esta vez lo logramos!! Solo que la máquina no mostraba los videos… luego me explicaron que es una nueva modalidad que el juego te ofrece. Hace mucho que no jugaba, pero me dió gusto ver temas con los que estaba familiarizada (aunque faltó mi favorito “Green Horn” <3).

También quería contarles que estoy muy contenta con mis clases de canto! Después de mis primeros 3 meses, me estaba estancando y eso me frustraba mucho… pero cambiando de actitud y hechandole más ganas, por fin estoy avanzando! A seguirle hechando ganas!

Responder

