Lo intenté…

Lo intenté…

Sobre mi padecimiento, de momento solo les puedo adelantar que tengo sinusitis y algo mas… pero como les comenté en el post anterior, estoy en tratamiento, les seguiré informando.

Tema aparte ando un poco agüitada por que, como lo pidieron, este domingo intenté grabarme jugando. Como ya he jugando Wii (video diario 2) y PS2 (video diario 4), decidí jugar “pum it up”, asi que el domingo me alisté para llegar a la plaza y ver el local de maquinitas cerrado!! Nooo… solo podía grabarme ese día! Ahora no se que voy a subir el miércoles. Podría subirles lo que llevo de una coreografía, pero es muy poco. No quería romper mi racha de un video cada 2 semanas, pero al menos de que se me ocurra algo pronto, me temo que así tendrá que ser… ustedes tienen alguna idea? o no les importaría ver el mini adelanto de coreografia?

Deseo muy pronto estar sana y tener mas tiempo para hacer cosas en casa, he estado muy ocupada saliendo a la calle y como vivo lejos de TODO, me tardo montones en traslados, pero bueno, ya llegará el tiempo (espero)… además, la mayoría de las salidas han sido en pro de mi salud.

Responder

