Cosas ~ 怖くても。。。

Cosas ~ 怖くても。。。

Llevé mis estudios al otorrino y por fin salió la raiz de todos mis problemas respiratorios. No es grave y por fortuna es tratable, pero por circunstancias (que quizá después les cuente), me va a tomar un rato superarlo. Mientras tanto no podré ejercitarme al aire libre, lo que incluye correr (no tengo caminadora y menos dinero para gym). Mis coreografías no se veran afectadas (puedo ensayar en interiores) y  también podré cantar… aunque, después del tratamiento definitivo, debo descansar un poco. Todo por estar bien.

Como esta semana me he sentido mejor, he hecho mas cosas, aunque estas hayan consistido en ver doctores, hacerme análisis y comprar cosas para los vestuarios de la segunda mitad del año. Que por cierto estoy muy emocionada por los temas y vestuario de la segunda mitad! (lucharé por no decepcionarme, como de costumbre). Hablando de vestuarios, había pensando en invertir para arreglar el segundo de la primera mitad del año (ver video de abajo)… pero luego pensé: “NO TENGO QUE”. Ya cuento con el primer vestuario y posiblemente pueda armar un segundo con cosas que ya tengo. A lo que voy es, para que gastar? Mejor me enfoco en lo que sigue.

Por cierto, como aun falta un rato para volverme a presentar, necesito ideas para videos. Qué quieren que les comparta? Quieren verme hacer algun accesorio para vestuario? Que les platique de algo en especial? Cualquier idea es bienvenida.

ずっと風だから、医者のところへ行って。。。医者はすこしい手術をしたら、大丈夫だと言った。。。緊急じゃありませんから、あとで日を決めます。。。怖くても、頑張ります。

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s