Rosca de reyes ~ ロスカ・デ・レイエス

Rosca de reyes ~ ロスカ・デ・レイエス

Fuí al otorrino y a un par de días de tomar mi medicina, comencé a sentirme mucho mejor, aun necesito hacerme un análisis para descartar no se que cosa… pero lo bueno es que ya me siento mejor, quizá hasta retome el ejercicio esta semana! (me hubiese gustado empezar la primer semana del año, pero ni modo).

Ahora les voy a contar mi historia con la Rosca de Reyes (si no son mexicanos, según wikipedia es un bollo elaborado con una masa dulce con forma de toroide adornado con rodajas de fruta cristalizada), que por cierto se come tradiconalmente cada 6 de enero. Bueno, pues resulta que con todo y lo mexicana que soy, no sabía que existían roscas rellenas! Hasta el año pasado… cuando ya era demasiado tarde para encontrar una (segun mi esposo si comimos, pero la verdad yo no recuerdo de eso, asi que en mi mente, NUNCA he comido rosca rellena). Por eso me dije: “Este año la voy a comer!”. Y nada que… me atuve, ciertas cosas pasaron y terminé con una rosca sin relleno… pero del próximo año no pasa! Aunque me atasque por compra una demasiado grande.

Y hablando de comida! habemus foto nueva y otra no tan nueva (por que me faltó compartir en Agosto!) Ambas cortesía de Cristian Ramirez. La mas nueva la tomamos en un restaurante (a cambio de no develar el nombre del mismo) y la del yukata en el andador Pablo Neruda. En la primera uso un vestido que mi hermana me ayudó a escoger (el saco no me convence, lo voy a cambiar por una chamarra) y en la segunda uso mi regalo de cumpleaños y de navidad (tanto de mi parte, como de mi marido, ja ja). Ambas fotos me gustan mucho y no se cual escoger para avatar en las redes sociales! Why not both? Cual usarían ustedes?

まだ病気でも、気を付けているところだから、今週ゆっくり運動するつもりです。もうすぐ直したい!頑張ります!先週クリームを入れるロスカ・デ・レイエスを食べたかったが、できなかった。来年きっと食べて、写真をとって、見せます。写真なら、上に新しい写真があります!どう思いますか。一番好きなは浴衣のです。日本から浴衣です。似合うかな。いつか着物も買いたいです。

Un comentario en “Rosca de reyes ~ ロスカ・デ・レイエス

Responder

