Feliz 2016! ~ 明けましておめでとう!

Feliz 2016! ~ 明けましておめでとう!

Como continuo enferma de la garganta, decidí hacerme un cultivo bucofaringeo. Si tengo algún bicho, saldrá… si no, tendré alergia (muy probablemente provocada por una construcción cerca de mi trabajo).

Y bueno, Feliz año nuevo! Mejor tarde que nunca. Esta vez he llegado a varias resoluciones importantes (que espero cumplir por mi bien). Entre ellas una tregua conmigo misma. Aun no se como preocuparme menos por todo o enojarme menos cuando la gente pisa mis derechos y los de los demás; pero al menos puedo procurar perdonarme mis errores, pensar más en Elena (no en Elen, en Elena), comer mejor, dormir mejor, tener vacaciones en las que me la tome con calma o mejor aun… que no haga NADA (algo raro en mi)… cosas que me ayudaran a combatir el estrés. Todo eso y muchas otras cosas que prefiero cumplir en lugar de contar. Eso junto con la limpieza (que aun no termino) le da un sabor especial a este año. Por último, de corazón deseo toda la salud que no tuve durante el 2015. Me esforzaré por ello.

Por cierto hoy toca compartir video. En este muestro como grabé los demos para la primer mitad del año. Una particularidad de este es que tengo mi cara prácticamente lavada (solo traigo delinador de ojos color café). Por un lado me da mucha pena, pero por el otro es interesante mostrarme al natural, pues es así como generalmente ando por la vida, ja ja ja. Solo me maquillo cuando soy Elen (aunque me están dando ganas de maquillarme natural para mi, pero solo de vez en vez, pues algunas personas aseguran que tengo una piel bonita gracias a que no me maquillo con regularidad).

明けましておめでとう!今年もよろしくお願いします!最近日本語で書かないで、ごめね。いろいろあるだから。けど、今日から日本語も書きます。日本の歌が大好きだから、今年日本語の勉強を頑張ると思います。上のビデオは私がすっぴんでレコーディングをしている。どうぞ。

Responder

