Feliz Navidad <3

Feliz Navidad <3

Por fin siento que salgo de estar enfermita (después de 2 semanas)… aunque algo me dice que me contaguié de otro virus hace una semana, pues los síntomas fueron diferentes. Pero bueno, sobre el recuento de los daños navideños ja ja ja, al aparecer le atiné a un 80% de los regalos que dí… tres gustaron mucho, los demás tubieron diferentes variantes de “bien” y fallé rotundamente con uno. En reversa, todo lo que me dieron me gustó, y de hecho, entre todos los regalos uno me ENCANTÓ (sin contar mi yukata, que es en parte regalo navideño adelantado). No se si pueda hacer la misma proeza de regalarle a todos el próximo año, quizá deba reducirlo a producción de bolos en masa! Como les fue a ustedes? Gustaron sus regalos? Les gustaron los suyos?

Saben, últimamente me ha dado por hacer como limpieza general por todos lados… estoy reorganizando archivos en la compu, limpiando a fondo la casa y pasando en limpio mis planes para el próximo año. No se por que me dió por hacer todo eso. Será como una especie de cierre?

Agenda

Hablando de cierre, ya viene el 2016!! Han pensando en sus metas? No importa si no pudieron concretar las de este año, mientras sepan que dieron todo de si por lograrlo, todo esta bien. Pues lo importante es seguir adelante. Mejor morir luchando, que dejarte hundir, no crees?

Responder

