Grabación + Regalos

Grabación + Regalos

Esta semana me tocó grabar dos covers, y la noche anterior a eso estaba TAN emocionada que no me importó la sensación de tierra en la garganta… al día siguiente desperté con la garganta aun mas irritada y aun asi me fuí a grabar (claro, después de desayunar una sopita calente, hacer gárgaras y comerme un dulce de miel con eucalipto). Estaba decidida a disfrutar el momento y dar todo en la grabación y así lo hice. Al día siguiente, con la garganta más irritada, fuí a ver al doctor, constató que era un gripecita leve (que estaba algo inflamada por haber cantado) pero nada grave, me dió mi medicina y para el día de hoy ya me siento muuucho mejor, lista para disfrutar las fiestas!

Hablando de fiestas, este año decidí darle a los mas que pudiera algun detallito, por mas pequeño que fuera, como resultado me compliqué un poco la vida y terminé pobre ja ja ja… pero, es padre ver la cara de sopresa de todos, más de los que menos lo esperan. Aunque también le compliqué la vida a algunas personas que ahora sienten la obligación de darme algo (eso me recuerda un capítulo de Big Bang Teory). Ya veré si cambio de estrategia el próximo año.

Por cierto, hoy toca video! Es de mi presentación en el Concierto Colab Proyecto Samsara (dentro de Frikiplaza). Donde interpreto “Limited Addition” de “Tokyo Girls Style”. Y esta vez cuento con backdancer!! (gracias Diana!). Espero les guste.

Para terminar, como no nos leeremos hasta pasado el 25 de dic…. Feliz Navidad! Coman rico y pásenla agusto con todos sus seres queridos!

Responder

