Chispi y Croquetas

Chispi y Croquetas

12342607_1068900996454888_4332570879866646615_n

Este fin de semana tubimos concierto colectivo de “Proyecto Samsara”, e igual que el año pasado, fue a beneficio de “Patitas de Ayuda”. Debido a que yo me aventé toda la organización, me estresé TANTO, que aun sigo cansada ja ja… lo bueno es que no me puse mala de los nervios (solo tuve un ligero dolor de estómago). El día no nos favoreció para nada, tuvimos que competir con un evento grande, con el regreso de la virgen y para rematar con el chispi chispi (lluvía ligera). Todo esto provocó que muchos llegaramos tarde, que hubiese poca asistencia y por consecuencia reunimos menos donación que el año pasado. Si a esto le agregamos que tuvimos varios problemas por falta de equipo… sinceramente no se si podamos hacer otro evento asi el próximo año (sobre todo si tomamos en cuenta que el año pasado también nos emparejaron con evento). Yo se que nos hacen el favor de prestarnos el sonido y el lugar, pero las circunstancias nos sobrepasan. Esto no quiere decir que dejemos de ayudar, solo que tendremos que encontrar otra manera de hacerlo.

Sobre la presentación en si, yo sentí que terminé debiendo mucho, pero después de ver el video, creo que en realidad no estuve tan mal (igual no me confio, quiero crecer y me seguiré esforzando!). De hecho muchos de los grupos sintieron lo mismo, pero cuando vean los videos notaran su esfuerzo y el del staff. Gracias por todo, chicos.

Entre otras noticias, he decidido grabar 2 covers para la primer mitad del 2016 y 2 fandubs para la segunda, todo en háras de no estresarme. También le he hechado mucho coco a los próximos vestuarios (espero no tener que corregirlos después de comprados/hechos) y se me ocurrió hacer pruebas de peinado y maquillaje (ja ja ya se… a penas se me ocurrió). Y sobre el canto… gargaras de isodine y una cucharada de miel parecen haber sido la cura para mis problemas garganta. Si ha esto le sumamos que ya me siento mejor de los nervios, estoy lista para terminar el año con todo, asi que a darle!

Responder

