Frikiplaza GDL

Frikiplaza GDL

Como que estoy enferma (gripe o alergia)… si no mejoro, veré al doctor mañana. Pero bueno, el tema central del día de hoy es mi presentación este fin de semana en el “Concierto Colectivo de Proyecto Samsara”, que se celebrará en “Frikiplaza Guadalajara” (Lopéz Cotilla 373 esq. Andador Colón, Centro) el 12 de diciembre de 3:30 pm a 5:30 pm. El concierto será a beneficio de “Patitas de Ayuda”, para animalitos rescatados de la calle, así que los invitamos a traer comida para perro o para gato. A mi me toca cantar a las 3:50 pm y justo después participar en un colab con integrantes de Proyecto Samsara. El concierto será muy puntual con su programa! (o al menos eso intentaré), para que lo tomen en cuenta. Saben, el año pasado temíamos no juntar nada… pero para nuestra sorpresa varias personas llevaron alimento (gracias! muchas gracias!). Esperemos que este año sea lo mismo, por favor, no nos queden mal!

El setlits que manejaré para mi solo en el evento será el siguiente: cover “&Z” (SawanoHiroyuki[nZk]:mizuki), cover “Limited addition” (Tokyo Girls Style), MC, Fandub “Shirushi” (LiSA) y fandub “Highschool of the dead” (Kishida Kyoudan & the Akeboshi Rockets).

Flyer6Para terminar la entrada, quiero compartirles otro video de mi presentación en Animepop 2015. Esta vez es mi fandub de Koe, ending de Fatal Frame 3 (uno de mis videojuegos favoritos!!).

Responder

