“Fura fura” (indecisión)

“Fura fura” (indecisión)

Para amolarla este fin de semana me enfermé de la garganta, obliglándome a reagendar un monton de compromisos… y los que no, pos asi toda enfermita le trabajé, lo cual creo que ha evitado que mejore (aunque gracias a Dios no he empeorado!). Como no me pegó muy fuerte, me he estado cuidando de manera natural (tomando vitamina c, haciendo gargaras, etc). Tan solo espero estar mejor para antes del fin de semana, pues que quiero grabar video para el concurso de NHK!!

También ando con el dilema de cambiar uno de los temas para la primer mitad del 2016… si lo hago tendré muy pocas semanas para practicarlo (aunque no es complicado vocalmente, y a diferencia del tema que tenía planeado, este esta relacionado con un anime). Pero no se si le queda el vestuario!! Quizá eso no importe, o quizá deba pasar el tema nuevo hasta el 2017… aaah “fura fura” (indecisión). Lo masticaré al menos un día más.

Responder

