Paulatinamente ~ だんだん

Paulatinamente ~ だんだん

Esta semana no hay mucho que contarles… voy recuperándome de poco a poco de mis nervios, sufriendo una que otra pequeña recaida, pero sin duda cada vez mejor… que mas quisiera recuperarme pronto, pero debo ser paciente. En general, mi plan ha sido regresar a mi rutina de manera paulatina (la semana pasada pude correr un kilometro sin marearme o caerme!!). Pero, como parte del problema era tener atiborrado mi itinerario, es muy problable que al final tache un par de cosas de la lista…

Por cierto, hace tiempo les dí a escoger entre dos opciones para el siguiente demo (le agradezco a Luisa su alternativa, pero no era viable, y aunque igual eso me dió una buena idea!! tampoco resultó viable, ja ja). Me encantaría poder grabarles un fandub… pero se que eso me presionaría y me provocaría estres… quizá lo mas sabio y correcto para mi salud, sea grabar dos covers y después grabar dos fandubs como plan B. Pero también nada me cuesta intentarlo… sin presionarme, claro (será eso posible?)… y si se da, GENIAL! Y si no, pos entramos en plan B, no creen?

Bueno, como corresponde esta entrada tiene video. Se trata de otro tema dentro del Café Flor de Cerezo. Esta vez cantando una version acústica de “Innocence”, ending de “Barakamon”, un ánime que les recomiendo mucho!

ストレスですから、病気ですが、もう無理にしないで、だんだん元気になっている。幸せになりたいですから、毎日頑張ります。あなたも無理にしないでください。だんだん行きましょう。幸せになりましょう!

Responder

