Feliz Halloweeen!!

Feliz Halloweeen!!

Ayer domingo me presente en Animepop 2015, y aunque temía desconchinflarme durante el concierto, no paso! De hecho, he reflexionado que, a pesar de la mala racha de salud, al menos van 3 conciertos (no seguidos, pero casi) que he podido terminar con una sonrisa. Para empezar, no me equivoqué en ninguna letra!!! (aunque si en la coreo de Pepper ¬¬u …) y tanto antes, como después del concierto, la gente me felicitó por mi voz o mostró simpatía por mi proyecto. Ese tipo de detalles, no solo te hacen el día, tambien te impulsan a seguir adelante! En verdad muchas gracias, chicos!! Me seguiré esforzando para darles una mejor versión de mi misma.

Por cierto, este fin de semana tambien fue halloween y como cada año me esforzé por ser “La Casa”, esa que da los mejores dulces! Los cuales reservamos para los niños disfrazados (a los demas les damos colación, una buena colación, pero al fin y al cabo colación), pero este año se nos vino toda una turba ja ja ja y terminé dando dulces de manera indiscriminada. Al final, como siempre, nos sobraron niños y faltaron dulces (y eso que habíamos comprado mas que siempre), ja ja ya veremos que hacer el próximo año, sobre todo para evitar que algunos niños se pasen de listos y pidan doble.

Responder

