Animepop ~ ストレス

Animepop ~ ストレス

Ya estoy mucho mejor de los nervios, aun me falta, pero es normal, la última vez me tomó 3 meses recuperarme por completo… y apenas llevo 2 semanas en tratamiento, solo debo ser paciente, relajarme y cuidarme mucho!! Hablando de cuidarme, tengo muchas ganas de volver a correr (seguro que me hace bien!) pero si no es que estoy enferma, me pasan otras cosas (como el domingo me cai corriendo y me raspé mis rodillitas). Pero van a ver, poco a poco llegare a punto en el que vuelva a las carreras! Empezando por alguna de 3 o de 5 km!! También estoy muy motivada en aprovar el nivel 3 del examen de actitud de japonés para el próximo año! (me ha costado mucho trabajo pasar esa muralla, siempre me atoro en un capítulo que no mas no se me pega, pero no me quiero rendir!)

También este fin de semana me toca presentación… todos mándenme sus mejores vibras por favor!! Las presentaciones siempre me han causado ansiedad (al punto de afectar mi salud) y en este momento el horno no esta para bollos. Yo podré todo de mi parte para que no haya inconvenientes, asi que solo me faltan sus buenos deseos!!

La presentación será en Animepop el 1 de Noviembre a la 1:30 pm (puede haber retrazos en el horario), esto dentro de Expo Guadalajara, Av. Mariano Otero 1499, Col. Verde Valle, Guadalajara, Jalisco, México. El setlist para el evento es: Fandub “Fight Together” (Namie Amuro), Cover “Gekkou” (Momoiro Clover), MC, Cover “Pepper Keibu” (Morning Musume), Fandub “Colors” (Hikaru Utada), MC, Fandub “Sekai wa koi ni ochiteiru” (CHICO with HoneyWorks) y Fandub “Koe” (Tsukiko Amano).

Para despedirme les voy a compartir un video de mi pasada presentación en el café “Flor de Cerezo”, donde interpreto el opening de “highschool of the dead” en versión acustica!

中旬ストレスですから、急に病院へ行きました。怖かったが、もう大丈夫だよ。薬を飲んで、気をつけているところです。美しい歌を歌いたいですから、頑張ります!

Responder

