Con calma

Con calma

Esta semana se me pasó rapidísimo estando malita… no se a donde se me fueron los días, ja ja ja solo me dediqué a descansar y recuperarme y cuando menos me lo esperaba ya era lunes! Una disculpa por que desatendí sitios como Twitter y Google+, pero les consta que seguí al pendiente de Facebook y que ademas hice la entrada del blog.

Y bien, con todo lo que pasó, se han renovado mis ganas de “ser feliz” y de hacer solo aquello que me lleve a dicha felicidad. También empecé a reflexionar cosas como: no corretear a la vida, mejor que la vida me correté a mi, ja ja; que debo aprender a vivir tranquila y satisfecha con lo que puedo hacer, sea suficiente o no; y tomarme el tiempo que me tenga que tomar para hacer las cosas. Lo cual me llevará a reorganizar y reagendar un par de cosas en mis pendientes. Bien, a ver como me va, deseenme mucha suerte! Que la voy a necesitar! Y una disculpa por la entrada tan corta!

Responder

