Alternativas

Alternativas

Como sabran llevo más de un año enfermandome de lo que sea… si no es gripe, es alergía, el estómago, o una lesión… pues este fin de semana pasó lo impensable, uno de los medicamentos, que me recetarón para malestar estomacal, alteró mis nervios, lo cual me preocupó a un punto tal que entré en crisis y tuvimos que acudir a urgencias en la madrugada… ustedes han leido en repetidas ocasiones como el estres afecta mi salud, pero hacía mas de 8 años que no había tenido una crisis… no les metiré, tube mucho miedo, no quería terminar como la última vez… de hecho, sabían que por eso empecé a cantar? El mejor momento para hacer aquello que te llena de felicidad es AHORA.

Mis planes eran trabajar esa semana en el fandub que pronto grabaré, pero entre males estomacales y lo que pasó este fin de semana, comprenderán que no pude… adaptar nunca ha sido de mis fuertes y siempre me ha requerido de mucho tiempo y trabajo. Si siento que no tengo algo adecuado para la fecha de grabación, creo que dejaré ambos temas en japonés… y les ofreceré dos alternativas: Primera, no grabar el fandub del tema, pero si presentarlo en VIVO; Segunda, que el demo que le siga tenga DOS fandubs, en lugar de un fandub y un cover, como de costumbre. (Luisa! Al menos espero tu respuesta! ja ja ja).

Hoy amanecí mucho mejor… asi que alegrémonos viendo el último video que subí. Un resumen de mi presentación en el Café “Flor de Cerezo”.

Un comentario en “Alternativas

Responder

