Himouto Elena Chan… ~ 秋

Himouto Elena Chan… ~ 秋

Últimamente he estado muy estresada por tantos pendientes, pero en general estoy bien, tengo la disposición de hacer lo que pueda, lo mejor que me sea posible. Solo espero que eso baste! Entre las ocupaciones de la semana, estube viendo el diseño de mis próximos vestuarios (incluyendo maquillaje y peinado), ya solo resta comprar la tela y empezar a buscar las prendas que tocan comprar… sin embargo, durante las siguientes dos semansa prefiero enforcarme más en la música, pues necesito terminar un fadub! (entre otras cosas). Crucen los deditos para que todo salga bien!

Ahora hablemos de cosas tristes… de pura casualidad me topé con la historia origen de “Dexter el gato Linterna Roja”… y no me lo van a creer, pero lloré y lloré por días! Y aunque ya me confirmaron que se trata del Linterna Roja mas despiadado y sanguinario de todos… aun asi sigo deseando que alguien le de amor para que sea feliz :C El pobrecito solo es víctima de sus circunstancias (al parecer ya tiene nuevo dueño y es feliz siendo antiheroe, investigaré más). Y continuando con la linea de historias ficticias, ya estoy viendo los animes de esta temporada y me he propuesto ver al menos un capítulo de todos los que me sean posibles (para no perdeme alguna historia buena!). Y es que la temporada pasada casi me pierdo de no ver “Himouto Umaru-chan” o como a mi esposo le gusta decirle “Himouto Elena-Chan”… ¬¬u no es por lo que piensan… es que cumplimos años el mismo día y en lugar de comer verduras preferimos la comida chatarra… y tampoco somos muy ávidas a salir a la calle… >.< pero en lo demás no nos parecemos!! no soy caprichosa y tampoco manipuladora, de hecho me cae mal la gente asi…

Y bueno para terminar la entrada de esta semana, bienvenido seas otoño!! (con varias semanas de atraso) Ya no puedo esperar a que llegué Halloween para ser “The House”!!

最近たくさん用事があるから、ストレスもたくさんあるよ。けど、もう寒くて、秋ですよね。それでいい。秋が一番大好きだから。そして新しいアニメもあるよ!うれしい!じゃ、できることをちゃんとやります!頑張ります!

Responder

