Cumpleaños! ~ 誕生日!

Cumpleaños! ~ 誕生日!

Recuerdan el concierto en Flor de Cerezo? Bueno, este sábado tuvimos el desquite! Nos presentamos completamente preparados para cualquier eventualidad (y que bueno por que el guitarrista principal nos volvió a plantar). Para bien o para mal teníamos poco público (este fin había evento friki en otro lado), pero la pasamos muy agusto y todos los presentes nos escucharon muy atentamente (incluyendo el staff del café ❤ hasta la cocina salió a ver <3). Esperamos tener mas presentaciones con ellos a futuro! Por cierto, si buscan un lugar tranquilo y muy fresco para pasar el rato, se los recomiendo mucho. Ahora, adivinen que pasaba el sábado también?! Ja ja sii! Fue mi cumpleaños! Y el café me regaló un pastelito con 3 cupcakes! Un detalle muy lindo!! Ahora, sobre mi alergia, quiere volver a ratos, pero en general creo que ya estoy bien.

Cumple

El video de esta semana es mi practica de canto y baile de “Pepper Keibu” de “Morning Musume”, ja ja perdonen la fodongues… prometo ser más coqueta en mis próximos videos de practica.

先週の土曜日は私の誕生日だった。その日もコンサートだった。浴衣を着て、コンサートをちゃんと聞いてくれて、ケーキを食べた。うれしかった。

Responder

