Pospuesto…

Pospuesto…

La semana pasada no retomé rutina al 100% por que sigo con detallitos por la alergia, hoy no me importó y salí a correr… Dios! No corrí ni 2 Km y me dolió la garganta y los pulmones horrible! (puedes hacer ejercicio con alergia decían, no pasa nada decían, ja ja) También decidí pesarme y descubrír que durante mis 3 semanas de reposo subí 1 kg, ya ni modo, a hecharle ganas para bajar lo subido…  pero bueno, el tema principal de hoy es lo que pasó este fin en el café “Flor de Cerezo”…

Todo comenzó con un mensaje de uno de los 2 guitarros cancelándome justo faltando 3 horas para la presentación (por emergencia médica, no fué su culpa), el problema es que ese guitarro, además de tocar más de la mitad del repertorio, también me iba a prestar un ampli de voz…. en ese momento quizá debí cancelar la presentación, pero me dije: el show tiene que continuar! Asi que me dí a la tarea de resolver los problemas derivados: encontrar con que proyectar mi voz y donde tocar las pistas que le tocaban a ese guitarro. A la rápida pensé en un estereo que mi padre usa para sus fiestas con karaoke, lo subimos al auto y partimos. Cuando llegamos (tarde, claro) preguntamos por la extension de luz del café y resultó que se acababa de descomponer, asi que fuimos a la rápida a comprar una, la cual resultó muy corta, por lo que fuímos a comprar otra. Por fin conectamos todo y… el estereo no servía! Los chicos intentaron por todos los medios hacerlo sonar, cuando una de las meseras se acercó y nos recordó que la plaza estaba por cerrar… en ese momento tuvimos que rendirnos y recoger nuestras cosas… el concierto se había cancelado. Hablamos de reagendar en ese momento, pero sin tener asegurado algun sonido propio, no tenía caso. Asi que lo dejamos en: en cuanto consiga sonido, te contacto (que espero sea pronto).

Cómo la ven? Pues ni modo, a seguir adelante y buscar reponer el concierto! Una disculpa a todo el que fue a ver mi presentación. Por cierto, para quien se este preguntando por que no he escrito en japonés: No tengo lectores japoneses en el blog y últimamente solo me ajustaba el tiempo para escribirles en español. Aun asi, como me sirve para practicar, planeo retomarlo a partir de la próxima semana. Nos seguimos viendo!

Responder

