Guitarra

Guitarra

Resultó que no solo era una infección en la garganta, también tenía alergia, motivo por el que me sentía mal a pesar de haber tomado el antibiótico, pero me cambiaron los medicamentos y hoy por fin amanecí como si nada. Asi que a regresar a la rutina de entrenamiento y ejercicio!

Hablando de rutina, hace tiempo tomé clases de guitarra (sip, hay un video de eso en mi lista de reproducccion titulado “Video Diario 02 – Guitarra”). Por desgracia cuando dejé la academia de música, a pesar de mis intentos por repasar por mi cuenta, terminé dejando de lado la guitarra (sobre todo por que no se me da!). De vez en cuando tenía la loquera de pensar: y si me esfuerzo por sacar algun tema y tocarlo en mis presentaciones?! A lo que venía un intento por tocarlo, seguido por mi completa rendición… Bueno, esta vez no pasará. Encontré un buen tema y estoy decidida a tocarlo en alguna presentación (no hoy, no mañana… y seguramente no pronto… pero algun día!).

Para presionarme digo… motivarme, he subido a mi canal un video donde estoy batallando mientras voy armando el tema. Así que pronto chicos, pronto! (por cierto, Youtube falló con el thumbnail)

Y hablando de guitarras, este sábado 19 de Septiembre a las 5:30 pm voy a presentarme en “Flor de Cerezo Maid & Butler Café” en Plaza el Parían, 3° nivel, Local #301 (entre Av. Juárez y la Calzada), Guadalajara, Jal., Méx. Donde todo el repertorio será interpretado con música en vivo al mero estilo acústico (Nop, yo no voy a tocar allí, ja ja). El setlist esta conformado por: MC, Cover “Innocense” (NoisyCell), Fandub “Highschool of the Dead” (Kishida Kyoudan & the Akeboshi Rockets), MC, Cover “Radical Dreamers” (Noriko Mitose), “Al revés” (Tema Original), “Be Happy” (Tema Original en Japonés) y MC.

11953165_10153245308243477_5277624708470722700_n

Responder

