Admiración ~ <3

Admiración ~ <3

Pues toda la semana seguí malita… asi que no puede cantar, ni bailar, ni nada… al menos me la pasé un rato reorganizando mi agenda, pensando en imagen (maquillaje y peinado) y rompiéndome la cabecita en como mejorar el vestuario que tengo y planear los siguientes. Quizá deba de solicitarles su ayuda para un vestuario muy especial, que opinan? Yo podría sugerirles un estilo y ustedes me compartirían ideas e imágenes. Sería interesante!

Bueno, hoy quiero hablares de las artistas que admiro. Quiero aclarar que, que aunque no sean mencionados, hay muchos otros grupos y solistas de mi agrado y que mi lista de artistas a admirar tiende a cambiar con el tiempo. Aclarado esto, empecemos!

Ayumi Hamasaki
De ella lo que mas admiro es su perfomance en vivo, pero debido a que hablamos de una artista muy polifacetica, quiero aclarar que, la Ayu que más admiro, es la que pueden encontrar en su concierto “Power of Music”. Muchas personas consideran que es una mala cantante a partir de que perdió la audición de uno de sus oidos, pero solo escúchenla.

Namie amuro y Jolin Tsai.
Por qué las puse juntas? Por que a las dos las admiro por lo mismo. Su porte y estilo. Estas mujersonas tienen porte de reinas, saben vestir y no solo eso, cantan mientras bailan tal cual como si hicieran chilaquiles (osea muy fácil)… además de que son HERMOSAS. No mas chequen estos videos.

Saben, me acabo de dar cuenta de que las chicas que más admiro destacan en lo que más flaqueo.

Después de este fabuloso trio, existe dos artistas que merece mención honorífica. Hablamos de Lee Hi y Ai Otsuka (antes de ser mamá), quienes me simpatiza montones por su estilo de música.

Creo que eso sería todo. Como comenté arriba, hay otras chicas y grupos de mi agrado, a las cuales respeto por su talento en general, pero no llegan al nivel de “quiero ser como tu” (por motivos que la verdad desconozco).

Un comentario en “Admiración ~ <3

  1. Te comparto, quien hizo que me interesara en aprender a cantar fue Tarja Turunen, antigua vocalista de Nightwish. También me encantaría tener la presencia y proyección de Beyoncé, y no baila nada mal. Aunque no tendría exactamente su estilo. No se me ocurre como quién, pero desearía tener una buena educación/formación musical.

    Quisiera ser como Lila Downs.

Responder

