Resultados

Resultados

Otra véz me enferme! Yey! (¬.¬)/ So much fun! No se apuren, no me siento super mal… además me recetaron vitaminas para reforzar mi sistema imunológico, por que ya basta de mis abusos!! Creo que también aumentaré mi consumo de frutas y verduras.

El día de hoy vamos a platicar de resultados… ya llevo 3 meses haciendo ejercicio y tomando clases de canto, asi que es hora de discutir avances. Sobre el ejercicio estoy bajando de a poquito cada semana, y asi esta bien! Me hace sentir más cómoda. Además por fin comencé a reducir medidas!! UN SÓLIDO centímetro ja ja ja, eso basta para hacerme feliz. Mi objetivo es luchar por tener un peso un peso sano… pues los extremos siempre son malos. Sobre el canto, puedo notar como he mejorado en mis graves!! Además me estoy haciendo más consiente de mi pronunciación. Que emoción! Cada clase termino muy cansada, pero eso me encanta!! Ahora vamos por otros 3 meses de disciplina!

Hablando de aprendizaje, aun me falta mucho en el manejo de mi imagen (vestuario, arreglo, poses a la hora de las fotos) y proyección escénica (esto último creo que lo lograré cuando me desinhiba por completo)… para estos puntos no cuento con asesoria profesional, asi que me seguire esforzando a mi manera!

Por último aqui les dejo otro video de mi presentación en Comictlan 2015. Esta vez interprentando mi fandub de “Shirushi” de “LiSA”, ending de “Sword Art Online”. Es mi renvancha del primer video!! Recueden que en TNT estaba SUPER desvelada y la voz se ve muy afectada por ello, pero en Comictlan estaba bien descansada (ahora procuro tener cada fin de semana mi dotación de tapones para los oidos).

Responder

