Anime Verano + Sesión

Anime Verano + Sesión

ushio

Esta temporada la verdad no encontré un ánime que captara mi atención, así que me la pasé siguiendo algunos de la temporada pasada como “Shoukugeki no Soma” y “Ore monogatari”. Sin embargo, tengo que admitir que hay algunos animes que merecen cierta mención como: “Ushio to tora”. Este ánime (según me cuentan) es un manga de los 90’s que apenas esta siendo animado. Y debo decir que esta genial, el único motivo por el que no estoy enganchada es por que no encaja en mis gustos personales, pero vamos, eso no le quita que sea muy bueno. Lo genial de este anime es el aire de nostalgia que te da a verlo, y es que tiene la escencia de animes como Sailor Moon y Caballeros del Zodiaco… y cómo no habría de tenerla?, hablamos de uno de sus contemporaneos. Si eres fánatic@ del shounen, te lo recomiendo mucho.

Tambien quiero contar que hoy tuvimos la primera sesión fotográfica para el demo del próximo año, y creo que quedó bien (faltará ver las fotografías, ja ja). La verdad estaba un poco preocupada por algunos detalles del vestuario… las prendas por separado son lindas, pero puede que no sea el mejor coordinado, aunque tampoco creo que luzca mal o equis. Intenté alasiarme el cabello y usar un nuevo estilo de maquillaje. Ya me daran su opinión cuando les comparta las fotografías.

Responder

