Luz de Luna ~ 月光

Luz de Luna ~ 月光

Hoy les voy a contar del Sailor Moon International Day en Frikiplaza, donde me presenté con varios de los miembros de Proyecto Samsara. Un día antes no pude dormir temprano (mis vecinillos again), pero al menos no me sentía tan cansada. Llegué al evento antes por que me tocó ser juez del concurso de karaoke, terminando fuí a ponerme el vestuario y a ver lo de las pistas y los micros… y que shock cuando nos enteramos que solo tendriamos 4 de 5 micros! Entramos en pánico y corrimos a la parte de atrás a adaptar todo. Para esas alturas el evento ya nos quería en el escenario y aunque nos ofrecieron alámbricos en más de una ocación, reiteramos que no nos servían… asi que como pudimos nos reorganizamos y subimos. Si a eso le sumamos que solo tubimos 2 semanas para aprendernos canciones y coreografia, los nervios estaban a tope!! Lo bueno… el publico fue hermoso!! nos acogieron muy bien y disfrutaron todos y cada uno de los temas de Sailor Moon que interpretamos y no solo eso, fueron muy pacientes y respetuosos al momento de presentar temas ajenos. Chicos, creanos que de haber tenido mas tiempo les montábamos mas temas de Sailor Moon! Es solo que preferimos llenar el tiempo con algo bien montado a arriesgarnos a sacar mal temas nuevos.

Cielos, tengo muchas ganas de que nos vuelvan a invitar el próximo año! (ya se que otro tema puedo cantar!). Y sobre el grupal de “Moon Pride”, todas estamos deacuerdo en volverlo a presentar en otro evento (Revancha! para presentarlo mejor). Y yo estoy pensando en introducir Gekkou (el tema que me tocó para el solo) como parte de mi repetorio de solista, pues terminó gustándome mucho.

Y bueno eso fue todo lo del sábado, ahora toca compartir video! Esta vez de un de los temas que interpreté en Comictlan 2015. El tema es “Migikata”, ganador del sorteo de complacencias de la primer mitad del año y petición de Barbie. Para que vean que si cumplo, ja ja. Espero les guste.

先週の土曜日はセーラームーンの日だった。その日[Moon Pride]と[月光]を歌ってみた。楽しかった!もう一度その歌を歌いたい!
あのね。。。女の子時、セーラームーンが大好きだった。懐かしい!
上のビデオは[前田敦子]の[右肩]を歌ってみたビデオです。

Responder

