Sailor Moon ~ セーラームーン

Sailor Moon ~ セーラームーン

Esta semana me la pasé con ligeras molestias en el estomago y en mi tobillo… X3 nada que un par de cuidados no arregle. Fuera de eso me las he visto algo apurada pues he tenido que aprenderme toda una coreografía en menos de una semana!… ja ja por suerte no es tan complicada… todo esto para poder formar parte de un colab especial que Proyecto Samsara (colectivo de grupos musicales sin fines de lucro que realizan covers de música asiatica) esta preparando para el Día Internacional de Sailor Moon! Ahora solo me resta aprenderme las lyrics! De esa y de otra canción de Sailor Moon que interpretaré!.. También tengo entendido que podré interpretar uno de mis temas de siempre (aunque gente cercana me comenta que la canción ajena al tema quizá no sea lo adecuado… ustedes que opinan?). La presentación será el 15 de Agosto a las 3:00 pm en Frikiplaza GDL (Lopez Cotilla 737, esq. Andador Colon, Centro) hasta el último piso. También seré juez en el concurso de karaoke mas temprano.

ProyectoSamsara

Sobre el resumen de mis progresos en ejercicio y canto. Bueno, por fin comencé a perder algo de peso, más no medidas!! (me estoy desidratando ja ja ja). Sobre el canto, aun me parece muy pronto para ver cambios, pero he aprendido mucho. Ahora solo me falta ser más disciplinada, pues eso me falto este último mes.

歌レッスンが面白かったが、最近ストレスですから、おなかがいたった。もう大丈夫と思います。あのね。。。美少女戦士セーラームーンの日は8月15日ですね。その日ほかの歌手とセーラームーンの歌を歌ってみます。ももいろクローバーZのとか。。。そしてほかの歌も歌いたいですが。。。それダメかな。。。あなたは何と思いますか。

Responder

