De todo! + Gracias ~ こまったと思った

De todo! + Gracias ~ こまったと思った

Esta última semana paso de todo!! El jueves amanecí con faringitis y el viernes me puse mala del estómago! Y como el domingo tenía presentación en Comictlan ya se imaginaran mis nervios!! Pero no me rendí, fuí al doctor, comí ligero y cuidé mucho mi voz, incluso el sábado en la tarde y toda la mañana del domingo hable muy poco! Como el sábado aun me enronquesí, minutos antes del concierto tenía los nervios al mil!! ¿Y si se quiebra mi voz?, ¿Saldrán todas las notas?, ¿Terminaré lastimándome por hacer esto?… pero puede alcanzar todas las notas! ciertamente no podía cantar muy fuerte, pero no se me quebró la voz y al parecer mi garganta apenas se recintió! El que todo haya salido bien me tranquilizó mucho… claro que olvidé algunos lyrics… las próximas presentaciones NADA de olvidarme letras!.. (nervios no me traicionen!!!)

Entre otras cosas llevé mi yukata, lo cual al parecer gustó mucho! Ya que no solo llamé más la atención en el escenario, si no que debajo me pidieron muchas fotos ❤ (aunque aun me falta para aprender a ponermelo bien). Pero lo mejor de todo fue que muchas personas se animaron a expresar la simpatía que tenían con mi proyecto, me decían que llevaban años escuchándome y valorando mi trabajo… ESO fue lo mejor de todo el concierto. Sinceramente, muchas gracias.

Y hablando de conciertos, el miercoles pasado subí otro video de mi presentación en TNT. Esta vez interpretando un tema del anime “Aldnoah Zero”. Espero que les guste.

先週病気になった。コンサートがあったから、こまったと思ったが、大丈夫だった!歌えて、安心しました!
そのコンサートで浴衣を着た。うれしかった。浴衣を着ることが大好きですから。いっぱい写真をとられた。
でも、一番うれしくなったことはみんなのサポート。みんなさんほんとにありがとうございます。
上のビデオはほかのコンサートのです。アルドノア・ゼロの歌を歌てみた。

Responder

